Luego de un año de espera, Reynas del Vapor, integrada por Gero, Santy, Kiel, el Colo y Seba, estrenara disco fruto del esfuerzo que solo una banda independiente conoce.
Ya consolidados como banda, con la mira puesta en la música que hacen y en avanzar poniéndose nuevos objetivos, Reynas del Vapor presentará un disco solo con el nombre de la banda, el cual fue grabado, casi en su totalidad, en el estudio y sala de ensayo “Acido Records”, excepto la batería que fue grabada en Studio Mantra. El disco casi en su totalidad fue producido por “J Colochetto”, baterista de la banda.
Este disco, tiene la particularidad de que está integrado por nueve canciones que los integrantes, actuales y los que pasaron por la banda, vienen componiendo hace tiempo y que no se encasilla en un solo género musical.
Gerónimo, vocalista de Reynas del Vapor señaló que “no te podría nombrar un solo género, todos como músicos mamamos muchos géneros musicales a lo largo de nuestras vidas y eso nos llevó a que no nos encasillamos en uno solo”.
En cuanto a la historia y actualidad de Reynas del Vapor, aseguraron los integrantes, comparten el hecho de que todos se toman enserio el proyecto y que están conformes con el grupo humano que se formó. Algunos de los integrantes se conocen desde muy jóvenes y otros del ambiente de la música jujeña ya que todos vienen de proyectos musicales previos. “Logramos consolidarnos alrededor de este proyecto que es Reynas del Vapor” indico el vocalista.
Emocionados y ansiosos por el estreno que se viene, Santy, otro integrante de la banda, revelo que “estamos muy contentos, esperando, porque el trabajo se desliga y empezamos cosas nuevas”. Agrego, “la verdad que estoy muy conforme con lo que sucedió y hasta ahora, los pocos allegados que lo escucharon nos dieron buenas devoluciones”.
Cautelosos a la hora de pensar en un futuro con posibles presentaciones en vivo, por lo incierto de la realidad atravesada por la pandemia, los músicos señalaron que no desesperan por tocar en un escenario, que las cosas sucederán cuando sea el momento justo.
El disco estará disponible en todas las plataformas de streaming a partir del 22 de noviembre