“La situación sanitaria a nivel mundial, nos motivó a seguir encontrando los medios por los cuales pudimos encontrarnos a través del arte. Mientras el COVID-19 nos obliga a distanciarnos, y quedarnos en casa, la escuelita ha sabido seguir acercando su calor humano, contención y acompañamiento, a cientos de niños de toda la provincia, encontrando en whatsapp, una herramienta pedagógica – temporal, por la cual brindar los talleres” explicaron desde la escuela.
Señalaron también que “nada reemplaza el calor del encuentro, pero hemos aprendido que, desde el amor y la paciencia, organizándonos y transformándonos, podemos superar cualquier barrera”.
En cuanto al cierre de los talleres, de manera excepcional, el encuentro será transmisión en vivo vía Facebook de la escuela, el 4 de diciembre, a horas 18.
Para finalizar desde la escuela Niños Pájaros señalaron que “Como pájaros en un día de lluvia hemos aprendido a seguir volando, siempre ansiosos de poder encontrarnos nuevamente en nuestro nidito. Seguimos convencidos, hoy más que nunca, que: ¡NADA NI NADIE DETENDRÁ NUESTRO MÁGICO Y REBELDE VUELO!”